Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Restaurante Pal-buche

Restaurante hamburguesería en el Rincón de la Victoria variado y de calidad

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

En Restaurante Pal-buche somos un restaurante hamburguesería en el Rincón de la Victoria. Ubicados en un enclave inigualable al lado del mar, ofrecemos un variado surtido de tapas, bocadillos, patatas, comida mediterránea, internacional y hamburguesas. También disponemos de un menú infantil que hará las delicias de los más pequeños.

En pleno paseo marítimo, podrás degustar un buen plato de pescado o marisco acompañado de las olas del mar. Tanto para las comidas como para las cenas, contamos con una carta diversa de deliciosas hamburguesas, las cuales pueden acompañarse de un variado surtido de patatas. Haz más ligeras tus comidas con una refrescante bebida o una cerveza.

Si eres amante de la comida internacional, también disponemos de arepas venezolanas, pitufos, pastas y desayunos contundentes de distintos países (israelí, español, mexicano, venezolano...). Además, organizamos eventos como actuaciones, bailes o cata de vino. ¡No lo dudes y ven a visitarnos en el Rincón de la Victoria!

o llámanos al 603 51 83 92
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado