Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Restaurante Pal-buche

Cocina mediterránea en el Rincón de la Victoria con la mejor materia prima

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

En Restaurante Pal-buche sabemos lo importante que es la excelencia de la cocina mediterránea en el Rincón de la Victoria. Por ello, disponemos de una amplia y variada carta en la que podrás encontrar alimentos de primera calidad.

Para comenzar el día, nada mejor que un contundente desayuno internacional en el que probar platos de distintos países (venezolano, inglés, español, suizo, mexicano e israelí). 

A mediodía, podrás elegir tu propia dieta mediterránea entre diversos entrantes y ensaladas. Si lo prefieres, puedes degustar unas deliciosas hamburguesas, un buen plato de pasta o añadir un variado surtido de patatas a tu comida. Y para los más pequeños tenemos preparado el ¡menú infantil!

Para concluir el día, recomendamos uno de nuestros excelentes pescados, unas arepas venezolanas o unos delicados pitufos. Garantizamos una excelente relación calidad-precio en nuestra comida mediterránea. Además, disfrutarás de un ambiente diáfano e inigualable junto al mar ¡No lo dudes y ven a vernos!

o llámanos al 603 51 83 92
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado