Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Restaurante Pal-buche

Restaurante hamburguesería en Rincón de la Victoria frente al mar

chat WhatsappTeléfonocómo llegar

+Info

sobre nosotros

El restaurante Pal-Buche está emplazado en un lugar privilegiado frente del mar, en pleno paseo marítimo de la localidad malagueña del Rincón de la Victoria, ofrece una propuesta gastronómica de cocina mediterránea con pinceladas de creatividad.

El Restaurante dispone de de una idílica terraza exterior con unas maravillosas vistas privilegiadas al mar, en la que podréis disfrutar del buen tiempo, una cerveza bien fría y una exquisita tapa.

En la carta del Restaurante Pal-Buche se encuentran una gran variedad de platos y tapas puramente mediterráneas, con las que los comensales podrán degustar la personalidad culinaria del restaurante, ofreciéndoles una experiencia única en un entorno inigualable.

Entre sus tapas cabe destacar la crepe de puerros y langostinos, el atún marinado con mango y sésamo, las tostas de solomillo, y nuestra especialidad, hamburguesas groumet de cocodrilo y de potro. También disponemos de menú diario 10€ y menú fin de semana 16€.

En el restaurante ofrecemos diferentes eventos como: catas de vino, actuaciones, bailes... también realizamos: banquetes, celebraciones, eventos... en las instalaciones del restaurante Pal-Buche disponemos de una cavidad de 120 comensales.

Si te apetece una cocina diferente y de elaboración propia, Pal-Buche es tu próxima parada, está abierto todo el año, un lugar en el que comer se convierte en toda una aventura única frente del mar.

¿A qué esperáis para reservarlo?

Leer másLeer menos
Avenida del Mediterráneo, 184 29730 Rincón de la Victoria Málaga
Avenida del Mediterráneo, 184 29730 Rincón de la Victoria Málaga
haz clic para copiar mailmail copiado